TRÁMITES DE COMPLEMENTOS

IMPORTANTE:
Todos los trámites web en esta página se realizan sobre la plataforma de herramientas de GMAIL, por lo que es necesario que cuente con una dirección de correo electrónico dominio GMAIL.
Si usted ya posee una, propia o de algún familiar que lo pueda ayudar, podrá ingresar a llenar los formularios, de lo contrario deberá crear una cuenta Gmail primero para poder hacerlo.
Para crear una cuenta nueva de GMAIL ingrese a este Link: https://support.google.com/mail/answer/56256?hl=es-419

Información Importante

Consultas sobre pagos viste esta sección:
CRONOGRAMA DE PAGO 2021


El trámite consiste en dos etapas:


Aclaración: Se les informa que quienes hayan obtenido la Solicitud de Beneficio del Complemento en las oficinas de La Caja deben ir directamente a la 2da Etapa para finalizar los trámites. Vale aclarar que en esa instancia también deberán ingresar con una dirección de correo GMAIL propia o de algún familiar que pueda ayudarlos, para poder realizar las gestiones.


Primera Etapa.

Solicitud del Beneficio 

Una vez completado el formulario deberá esperar el contacto telefónico del personal de La Caja que le informará la documentación a presentar en cada situación.

 

Según su caso hacer click en los siguientes links:

SOLICITUD DE COMPLEMENTO POR JUBILACION


SOLICITUD DE PENSION POR FALLECIMIENTO DE BENEFICIARIO DE ESTA CAJA


SOLICITUD DE PENSION POR FALLECIMIENTO DE EMPLEADO EN ACTIVIDAD

Segunda Etapa.

 

ALTA DE BENEFICIO DE JUBILACIÓN


ALTA DE PENSIÓN POR FALLECIMIENTO DE BENEFICIARIO ACTIVO DE LA CAJA COMPLEMENTARIA DE LA U.N.C.


ALTA DE PENSIÓN POR FALLECIMIENTO DE EMPLEADO ACTIVO DE LA U.N.C.